• be-photo

    Reynaldo García Campos

    A los habitantes del municipio de San Diego la Mesa Tochimiltzingo, las juntas auxiliares San Bartolomé Chimalhuacán. Guadalupe Amolocayan y su inspectoría la soledad Tepehuastitla; Les agradezco su confianza para poder servirlos como presidente municipal junto con mi equipo de trabajo, los saludo y a través de este medio les expongo mis metas para mejorar a nuestro municipio.
    Se buscará ante las instancias correspondientes los apoyos necesarios para beneficiar a todos los campesinos, Impulsare la siembra de maguey de diferentes variedades continuando con la fabricación de mezcal el cual se produce en nuestro municipio desde hace más de 200 años, logrando ser referente en la zona.
    Nuestro municipio es rico en recursos naturales, mismos que han sido sobre explotados por personas que no pertenecen a nuestro municipio y que no lo han beneficiado sin embargo buscare el correcto aprovechamiento de ellos en beneficio de toda la población.
    Nos encontramos ante una gran deficiencia en cuanto a la prestación de los servicios básicos que requerimos para tener una calidad de vida digna, por ello trabajaré para la mejora de estos servicios, de forma conjunta con el gobierno Federal y Estatal
    Mejoraremos la seguridad coadyuvando con otros entes de gobierno logrando que todos los que habitamos en este municipio nos sintamos seguros de salir a la calle.
    Finalmente les ofrezco día a día trabajar por este gran municipio buscaré el desarrollo y beneficio de todos los habitantes, les reitero mi agradecimiento a todos y cada uno por la confianza depositada en mí y en mi equipo al elegirme presidente municipal, cargo que desempeñare con honor.